Publicidad

TORONTO, 19 NOV.- El Dr. Kieran Moore, quien recientemente emitió una recomendación a la provincia para usar una máscara en lugares públicos cerrados, asistió a una fiesta organizada por la revista Toronto Life para celebrar a las personas más influyentes de la ciudad y se lo vio en varios videos sin máscara en medio de una gran multitud. El jefe de la Oficina de Parques de la Reina de Global, Colin D’Mello, informa.

El Dr. Kieran Moore se encuentra en el duodécimo lugar de este ranking, por mantener el COVID bajo control .

A principios de esta semana, el oficial médico de salud instó a los habitantes de Ontario a usar máscaras en lugares públicos cerrados, incluidas escuelas y guarderías, sin que sea obligatorio cubrirse la cara.

Esta recomendación sigue a los llamados de ayuda de varios profesionales de la salud que deploran un aumento en los hospitales de la provincia, debido en particular a una combinación de influenza, virus respiratorio sincitial y COVID-19.

Un video que despierta la ira

Las imágenes han enojado a algunos usuarios de Internet, incluido Michael Warner, médico de la unidad de cuidados intensivos del Hospital Michael Garron en Toronto.

El Director Médico de Salud no está siguiendo su propio consejo sobre el uso de mascarillas, dijo en un tuit.

¿Qué podrían pensar los padres de niños enfermos y los trabajadores de la salud agotados a medida que la cantidad de pacientes de la unidad de cuidados intensivos pediátricos continúa excediendo la capacidad?

Publicidad