Publicidad

Redacción deportes, 2 dic (EFE).- El encuentro entre el Bayern Múnich y el Unión Berlín, de la decimotercera jornada de la Bundesliga, previsto para este sábado, ha sido suspendido por las intensas nevadas caídas sobre la capital bávara que dificultan los accesos al Allianz Arena.

El choque ha sido definitivamente pospuesto por las inclemencias meteorológicas. El Bayern anunció la suspensión entre el vigente campeón y el Union Berlin, ahora dirigido por el croata Nenad Bjelica, colista de la competición, que se estrenó el miércoles pasado en la Liga de Campeones pero que iba a debutar en la Bundesliga.

“Lamentamos mucho tener que suspender el partido, pero la seguridad de nuestros aficionados y de los aficionados del Unión Berlín tiene absoluta prioridad. Además, el acceso al Allianz Arena no está garantizado debido a los numerosos cierres de carreteras y a las diversas cancelaciones del transporte público. Informaremos sobre una posible nueva fecha lo antes posible”, explicó el director general del Bayern Jan Christian Dressen.

El Bayern Múnich es segundo en la clasificación a solo dos puntos del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso que el domingo se enfrenta al Borussia Dortmund.

Publicidad