Publicidad
El portero internacional francés, Hugo Lloris, hoy en Londres a su llegada al tribunal que le ha condenado por conducir borracho. JACK TAYLOR (GETTY IMAGES).

El portero del Tottenham Hotspur y la selección francesa, Hugo Lloris, ha sido declarado culpable este miércoles por un tribunal británico por conducir bebido el pasado 24 de agosto en Londres. El juez le ha retirado el permiso de conducir durante 20 meses, además de multarte con 50.000 libras (56.200 euros). El jugador, que se declaró culpable, fue detenido por la policía en la zona de Marylebone, en el centro de la capital británica, tras dar positivo en un control de alcoholemia. El internacional francés y reciente campeón del mundo, arrojó un nivel de alcohol en sangre por litro de aire espirado de 80 microgramos, más del doble del límite legal en el Reino Unido, de 35 microgramos por litro.

El guardameta francés llegó al Tottenham en el verano de 2012 procedente del Olympique de Lyon y, en sus seis años en el norte de Londres, ha defendido la camiseta de los Spurs en 256 ocasiones.
Publicidad