Publicidad

El senador Paraguayo “Payo” Cubas no descansa ni los domingos. El ejemplar y para algunos polémico parlamentario aprovecha los días que otros políticos o funcionarios públicos se toman de asueto para tener contacto directo y personal con la ciudadanía que lo eligió, escuchando sus demandas ignoradas por otros políticos locales.

Sin escoltas, sin seguridad personal y con su característica “vestimenta oficial ” (Jean, remera y su morral casual), Payo se hizo presente ayer domingo en una nutrida manifestación de pobladores locales en la plaza Agustín Fernando de Pinedo, que inconformes con la gestión del intendente de Concepción, pedían a gritos su inmediata renuncia al cargo, acusandole de supuestos hechos de corrupcion y el cumplimento de otras demandas incumplidas por el burgomaestre en cuestión.

Veamos el video donde ustedes podrán escuchar de la fuente directa los reclamos del sufrido pueblo de Concepción.

Y en el dia de hoy el Parlamentario se dirigió a visitar entre otras instituciones el Hospital Regional de Concepción, principal nosocomio local donde él pudo comprobar el estado de descuido y deterioro en que se encuentra por la falta de recursos financieros que obviamente dieron origen a la falta de mantenimiento por parte del sector federal encargado.

Constate usted mismo en este video la visita de Payo al Hospital:

Entre otras actividades en la agenda del senador está la visita también al Ministerio Público Regional n°8 Dpto. Concepción así también como reunirse con instituciones y pobladores aledaños para conversar y escuchar sus demandas.

Publicidad