Publicidad

Sevilla, 18 may (EFE).- El Sevilla repite en la vuelta de las semifinales de la Liga Europa el once con el que empató 1-1 la pasada semana en Turín, con el extremo argentino Lucas Ocampos ya recuperado de su problema muscular y el marroquí Youssef En-Nesyri arriba, y el Juventus presenta cinco cambios respecto a ese choque y sale con el joven italiano Moise Kean en punta.

El técnico sevillista, José Luis Mendilibar, apuesta de inicio por los mismos hombres que rozaron el triunfo en el Juventus Stadium, donde encajaron el 1-1 en el último segundo, y en él figuran en el extremo derecho Ocampos, que se retiró lesionado a la media hora de ese encuentro, Bryan Gil en el izquierdo y Óliver Torres en la media punta, con lo que el argentino Erik Lamela y Suso Fernández son suplentes.

En el Juventus, Massimiliano Allegri revoluciona su once con cinco novedades respecto al de la ida, al entrar en la zaga de tres Gatti -autor del empate en Turín- y el brasileño Bremer, recuperado de su lesión, por Bonucci -baja por problemas físicos- y el también brasileño Alex Sandro; dos jóvenes, el italiano Fagioli y el inglés Iling-Junior, por Miretti y el serbio Kostic; además del delantero Moise Kean por otro serbio y titular casi indiscutible, Dusan Vlahovic.

El Sevilla juega de inicio con Bono; Jesús Navas, Badé, Gudelj, Acuña; Fernando, Rakitic; Ocampos, Óliver Torres, Bryan Gil; y En-Nesyri.

El Juventus sale con Szczesny; Danilo, Gatti, Bremer; Locatelli; Cuadrado, Fagioli, Rabiot, Iling-Junior; Kean y Di María.

Publicidad