Publicidad

Oviedo, 7 feb (EFE).- Santiago Homenchenko, último fichaje del Real Oviedo en el mercado de invierno, completó esta mañana su primer entrenamiento a las órdenes de Luis Carrión.

El centrocampista uruguayo del Real Oviedo, Santiago Homenchenko, (dch), ha entrenado por primera vez a las órdenes de Luis Carrin. EFE/Paco Paredes

El mediocentro aterrizó este martes en el Principado de Asturias y, tras superar el reconocimiento médico, trabajó al mismo ritmo que sus compañeros, completando sin problemas un entrenamiento que duró cerca de hora y media.

El centrocampista uruguayo del Real Oviedo, Santiago Homenchenko, ha entrenado por primera vez a las órdenes de Luis Carrin. EFE/Paco Paredes

Aunque parece complicado que debute este sábado en el derbi asturiano ante el Sporting (El Molinón, 18:30 horas), todo parece indicar que forme parte de la convocatoria y se vista de corto en el estadio rojiblanco.

El Real Oviedo completó esta mañana un nuevo entrenamiento y solo le quedan dos antes del derbi asturiano, partido para el que Luis Carrión no podrá contar seguro con Tarín, Mario Hernández, Camarasa y Costas, siendo dudas Álex Millán y Luismi.

Publicidad