Publicidad

San Salvador, 19 ene (EFE).- El mayor exponente del fútbol salvadoreño, Jorge ‘Mágico’ González, saludó la noche del viernes al argentino Lionel Messi, al uruguayo Luis Suárez y a los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba durante un juego amistoso entre la Selección de El Salvador y el Inter Miami, en San Salvador.

El argentino Lionel Messi avanza con el balón en un partido amistoso entre la selección de El Salvador y el Inter Miami en el estadio Custacatlán en San Salvador (El Salvador). EFE/ Rodrigo Sura

‘Mágico’ González, que jugó en el español Cádiz, fue recibido con aplausos por los cientos de aficionados salvadoreños, quienes rompieron de emoción al ver ingresar al terreno de juego al exfutbolista.

El argentino Lionel Messi controla el balón en un partido amistoso entre la selección de El Salvador y el Inter Miami en el estadio Custacatlán en San Salvador (El Salvador). EFE/ Rodrigo Sura

Saludó a un par de jugadores salvadoreños, luego se dirigió al astro argentino para abrazarle y estrechar su mano, continuó con Suárez para luego dirigirse a Alba y a Busquets.

‘Mágico’, quien en la temporada 1984-1985 jugó una parte en el Real Valladolid y la otra en el Cádiz, participó en 203 encuentros en el fútbol español, en los que marcó 60 goles.

González adquirió en su etapa de futbolista la condición de mito entre la afición del Cádiz, club en el que jugó en dos etapas (1982-1984 y 1986-1991) y en total seis temporadas en la Primera División española y dos en Segunda.

Publicidad