Publicidad

València, 10 sep (EFE).- El encuentro de la primera jornada de la Liga F que enfrentaba al Villarreal contra el Real Madrid este sábado a las 16.00 horas en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva del club castellonense ha quedado suspendido por no haberse presentado ninguna árbitra debido a la huelga.

Las jugadoras del Villarreal conversan entre ellas después de que se aplazara su encuentro ante el Real Madrid de la Primera División femenina por incomparecencia del equipo arbitral, en la Ciutat Esportiva del Villarreal. EFE/ Doménech Castelló

Ambos equipos se han presentado al partido y, tras el correspondiente calentamiento, han esperado treinta minutos al equipo arbitral pese a conocer desde el viernes que las árbitras no habían viajado y que los dos partidos de esta mañana (Atlético de Madrid-Real Sociedad y Alhama-Madrid) no habían podido disputarse.

El estamento arbitral ha anunciado que este lunes se celebrará una rueda de prensa en la que se informará sobre el estado de las negociaciones.

Publicidad