Por David Friend

TORONTO, 08 OCTUBRE.- Las superestrellas latinas Ricky Martin y Enrique Iglesias trajeron estilo y espectáculo al Scotiabank Arena de Toronto el jueves cuando el lugar dio la bienvenida a su primer concierto desde el inicio de la pandemia.

Los operadores de la arena dicen que habían pasado 580 días desde que un evento de música en vivo se reprodujo en el espacio interior, ya que las precauciones locales de COVID-19 impidieron reuniones masivas durante meses.

Los fanáticos estaban viviendo la vida loca cuando Martin entregó algunos de sus mayores éxitos junto a bailarines de flamenco y una aparición grabada de Christina Aguilera para el dúo “Nobody Wants to be Lonely”.

Iglesias fue el segundo en subir al escenario, interpretando sus cartas Top 40 “Hero” y “Be With You”.

El estadio se llenó al 50 por ciento de su capacidad de acuerdo con las regulaciones provinciales. Los asistentes al concierto debían presentar un comprobante de vacunación COVID-19 completa junto con una identificación emitida por el gobierno para poder ingresar al lugar.

El Scotiabank Arena se ha estado preparando para reuniones más grandes en las últimas semanas, primero al albergar el primer partido de pretemporada de los Toronto Maple Leafs el 25 de septiembre y los Toronto Raptors a principios de esta semana.

Muchos otros conciertos están en el calendario este año, incluida la estrella del pop colombiano Maluma el 21 de octubre, el cantante de country Kane Brown el 19 de noviembre y la gira de reunión de Genesis el 25 y 26 de noviembre.

Enrique & Ricky Live! Tour juega una segunda noche en el Scotiabank Arena el viernes antes de pasar al Bell Centre de Montreal el sábado.

Este informe de The Canadian Press se publicó por primera vez el 8 de octubre de 2021.

Publicidad