Publicidad

Madrid, 23 may (EFE).- Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, censuró este martes los insultos racistas recibidos hace dos días por el futbolista brasileño Vinicius Júnior en el partido frente al Valencia en Mestalla y dijo que “hay que cambiar radicalmente la estructura arbitral del fútbol”.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, alza la copa de campeones de la Euroliga junto al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, durante la recepción al Real Madrid de baloncesto por proclamarse campeón de la Euroliga 2022-2023, en la Real Casa de Correos, sede de la Comunidad. EFE/ Mariscal

El máximo dirigente del Real Madrid aprovechó la visita institucional a la sede de la Comunidad de Madrid para celebrar la Euroliga conquistada por el equipo de baloncesto para mostrar su opinión sobre lo ocurrido hace dos días en Mestalla.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, da un discurso durante la recepción que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha ofrecido al Real Madrid de baloncesto por proclamarse campeón de la Euroliga 2022-2023, en la Real Casa de Correos, sede de la Comunidad. EFE/ Mariscal

“Lo ocurrido es realmente muy grave, con el agravante de que no es la primera vez que ocurre. La sociedad no se merece lo que está pasando y quiero dejar claro que el Real Madrid no va a tolerar más incidentes e insultos racistas contra ninguno de nuestros jugadores”, dijo Florentino, durante su discurso.

“Es esencial cambiar radicalmente la estructura arbitral del fútbol en nuestro país para que nunca se pueda hacer responsable del delito al que lo sufre, como está ocurriendo ahora”, concluyó.

Publicidad