Publicidad

Londres, 15 mar (EFE).- Pep Guardiola, técnico del Manchester City, aseguró que “ya es una tradición” que se enfrenten al “rey” de la Champions League, después de que el sorteo de los cuartos de final les haya emparejado con el Real Madrid.

Real Madrid y Manchester City se enfrentarán por tercera temporada consecutiva en la Champions League. Los ‘Sky Blues’ eliminaran a los blancos la campaña pasada en la ruta hacia su primer título en la máxima competición continental.

“Parece que es una tradición ya. Tres años seguidos jugando contra los reyes de la competición. Espero que podamos llegar en un buen momento porque aún quedan varias semanas para el primer partido en Madrid”, dijo Guardiola este viernes en rueda de prensa.

Sobre la ventaja de jugar la vuelta en el Etihad Stadium, Guardiola apuntó que no se puede controlar el sorteo y que cuando la gente dice que el sorteo ha sido fácil o no es porque “infravaloran al rival”.

“Este año nos toca en casa, hace dos nos tocó fuera. Es lo que hay. Necesitaremos dos buenos partidos”, dijo.

“Para nosotros esto es algo nuevo, para el Madrid no es especial estar en las eliminatorias. En los últimos años hemos sido muy regulares. Hemos empezado a estar en estas rondas y cuando estas en estas rondas empiezas a jugar contra los mejores del mundo”, apuntó.

Publicidad