Publicidad

Barcelona, 11 de junio.- Hansi Flick, el recién nombrado entrenador del FC Barcelona, ha llegado a Barcelona este martes con una agenda completa, enfocada en preparar la próxima temporada del club catalán. Su primera tarea importante será reunirse con Anderson Luis de Souza ‘Deco’, director deportivo del club, para discutir los preparativos de la temporada venidera.

Flick, que firmó con el Barcelona a finales de mayo, acaba de regresar de unas vacaciones en Ibiza, seguidas de una visita a Alemania donde se encontró con Joan Laporta, presidente del club, en Colonia durante la final de la Liga de Campeones de balonmano este domingo pasado.

Entre los temas cruciales en su agenda se encuentra la decisión sobre la fecha de inicio de los entrenamientos, previamente establecida para el 8 de julio por su predecesor, Xavi Hernández. Además, Flick deberá ultimar los detalles de la gira del equipo por Estados Unidos y definir la lista de jugadores que se incorporarán y dejarán el club antes del inicio de la nueva temporada.

Este período de planificación será vital para Flick, quien busca imprimir su filosofía y estilo en el equipo azulgrana y asegurar que el Barcelona continúe siendo competitivo en todas las competencias que enfrentará.

Publicidad