Publicidad

Hernán Crespo, ex futbolista argentino y ahora técnico, fue presentado como nuevo timonel de la escuadra de Banfield, después de la salida de Julio César Falcioni por problemas de salud.

En conferencia de prensa, Crespo aseguró que era un día muy importante para él y agradeció la confianza de la directiva: “Quiero agradecer a la dirigencia por esta hermosa responsabilidad que me toca afrontar, que me quiero tomar muy seriamente”.

Crespo, tercer máximo anotador de la “Albiceleste”, afirmó que aunque seguramente habrá errores durante su estadía en el banquillo, la dedicación no va a faltar: “Me voy a equivocar mucho, en la formación, en cambios. Pero no va a faltar dedicación y empeño”.

El timonel argentino indicó que buscará formar un equipo ordenado, aunque la táctica dependerá de las características de sus jugadores: “Quiero un equipo que tenga el balón, poder construir, ser ofensivos, protagonistas, la identidad es fundamental”.

Hernán Crespo no perdió la oportunidad para destacar el legado que deja su antecesor al frente de Banfield y admitió que colaborará con él: “Intentaré aprovechar el trabajo de Falcioni, que fue fantástico. A mí que soy nuevito, me encantaría que él sea parte”.

Publicidad