Publicidad

Granada, 15 mar (EFE).- El entrenador del Granada, el uruguayo Alexander ‘Cacique’ Medina, dijo este viernes que su equipo está “vivo y quiere pelear”, en vísperas del partido de este sábado en el campo de un Mallorca que “propone muchos duelos”.

El entrenador del RCD Mallorca, Javier Aguirre durante la rueda de prensa que ha ofrecido en Son Bibiloni, en Palma de Mallorca EFE/Miquel A. Borrás

“Somos optimistas por naturaleza y afrontamos el partido de mañana y todos los partidos para tratar de ganar”, explicó en rueda de prensa el técnico de un Granada que está a diez puntos de la permanencia, situación por la que el uruguayo no se plantea dimitir.

El entrenador uruguayo del Granada, Alexander Medina, en una foto de archivo. EFE/ Pepe Torres

“No está en mi cabeza cortar un contrato porque tengo fuerza, ganas, ilusión y optimismo para revertir la situación. Confiamos mucho en nuestro trabajo y creemos mucho”, indicó.

Medina pidió a los suyos para el partido del Mallorca “regularidad en el partido y no bajar el tono en ningún momento”.

“Aspiramos a hacer un partido largo, necesitamos de todo el plantel, que entendamos bien el partido que tenemos que jugar. Es responsabilidad de todo el plantel jugarlo como una verdadera final”, agregó.

El técnico dijo que el Mallorca “está pasando por un buen estado de forma, está en la final de Copa y tiene jugadores con la confianza muy alta”, y añadió que es un equipo que “propone muchos duelos”, por lo que solicitó a los suyos “carácter y personalidad” para explotar sus “virtudes”.

“Salvo el partido de Villarreal hicimos muy buenos partidos. El puntaje nos tiene muy abajo pero tenemos con qué revertirlo. Este equipo tiene con qué ilusionarnos”, sentenció.

“Es evidente que la situación esta difícil, pero depende de nosotros ilusionarnos. Ante la Real Sociedad el equipo estuvo a la altura de la situación pese a la derrota”, subrayó Medina.

Sobre la baja en Mallorca de Sergio Ruiz, comentó que es “uno de los jugadores más regulares en esta etapa” por su “buen rendimiento y regularidad”, pero que confía “mucho” en los jugadores que salgan porque “están capacitados para hacerlo bien”.

Publicidad