Publicidad

LONDRES, 20 ABRIL.- El actor Idris Elba ha sido objeto de numerosos rumores sobre interpretar a James Bond, aunque ahora se da por confirmado que Aaron Taylor-Johnson será el próximo 007. Elba bromea sobre cómo estos rumores han afectado su legado profesional y su popularidad, destacando que es más famoso por no haber sido Bond que por algunos de los papeles que ha interpretado.

En una entrevista en “The Chris Moyles Show”, Elba mencionó que ha sido abordado innumerables veces sobre el papel de Bond y cómo se ha convertido en uno de los mayores rumores de su carrera. Aunque la posibilidad de ser Bond ha sido vista como un impulso para otros actores, para Elba fue lo contrario, enfrentando tanto entusiasmo como críticas debido a la idea de un James Bond negro.

A pesar de las controversias, Elba prefiere centrarse en lo positivo y considera que ser considerado para el papel hace años fue un cumplido. Aunque no sea el próximo 007, su nombre seguirá vinculado a la icónica franquicia de James Bond en el imaginario popular.

Publicidad