Publicidad

Monterrey (México), 23 mar (EFE).- La campeona mundial española Jenni Hermoso convirtió este sábado el gol que dio a Tigres el triunfo por 1-0 sobre Guadalajara, que mantuvo al equipo como líder del torneo Clausura del fútbol mexicano femenino.

Sandra Mayor (arriba) de Tigres femenil disputa el balón con Diana Rodríguez (abajo) de Chivas durante un partido correspondiente a la jornada 12 del Torneo Clausura 2024 de la Liga Femenil Mx celebrado este sábado en el estadio Universitario de la ciudad de Monterrey (México). EFE/Miguel Sierra

Hermoso anotó con un gol de cabeza a centro de Jacqueline Ovalle.

Alison Gonzalez (i) de Tigres femenil disputa el balón con Casandra Montero (d) de Chivas durante un partido correspondiente a la jornada 12 del Torneo Clausura 2024 de la Liga Femenil Mx celebrado este sábado en el estadio Universitario de la ciudad de Monterrey (México). EFE/Miguel Sierra

Fue su sexto gol en el campeonato.

En el minuto 89 las pupilas de la española Milagros Martínez estuvieron a punto de aumentar la ventaja con un remate de la sudafricana Christinah Kgatlana que explotó en el horizontal.

Tigres, que suma 10 victorias, lidera con 31 puntos, 5 más que Monterrey, de la entrenadora costarricense América Valverde, que ganó por 0-1 al Atlas.

Guadalajara bajó al tercera escaño, con 24 puntos.

Nicole Pérez selló el triunfo de las Rayadas.

La duodécima jornada comenzó este viernes con el triunfo de Cruz Azul por 0-2 sobre Tijuana con anotaciones de Ximena Ríos y Ana García.

Este domingo América, del entrenador español Ángel Villacampa, recibirá al San Luis.

El lunes Necaxa recibirá a Juárez y Pachuca a Santos Laguna.

Publicidad