Madrid, 30 dic (EFE).- El serbio Luka Jovic es el quinto positivo en la plantilla del Real Madrid tras el regreso de las vacaciones navideñas, después de los casos del brasileño Vinícius Junior, el belga Thibaut Courtois, el uruguayo Fede Valverde y el francés Eduardo Camavinga, aunque los tres últimos han dado negativo en los últimos PCR.

Las nuevas pruebas realizadas por el Real Madrid a sus jugadores han confirmado un nuevo caso de coronavirus en la plantilla. Luka Jovic ya permanece confinado en su domicilio a la espera de nuevos PCR que confirmen su positivo y su ausencia en los dos primeros partidos del año, ante Getafe en Liga y Alcoyano en Copa del Rey.

El Real Madrid está a la espera de la Comunidad tras la petición realizada para el regreso de Courtois a los entrenamientos, tras dar el belga dos negativos consecutivos en dos pruebas realizadas, y también dieron resultado negativo en un PCR Valverde y Camavinga, a los que se le practicará otro test más para confirmar su falso positivo.

Publicidad