Publicidad

Bogotá, 12 nov (EFE).- El Junior de Barranquilla, dirigido por el colombo-uruguayo Julio Comesaña, se juega este domingo su última oportunidad de luchar por un cupo a la final de la liga colombiana cuando visite al Independiente Santa Fe en la tercera jornada de los cuadrangulares semifinales.

El Tiburón recuperará para este partido a sus dos estrellas, el goleador Carlos Bacca y el portero uruguayo Sebastián Viera, quienes fueron expulsados en el duelo de la primera jornada contra el Deportivo Pereira, que su equipo perdió 3-2.

El conjunto barranquillero, sin sus dos figuras, cayó 0-1 con Millonarios en casa y por eso llega a este partido de último del Grupo A de los cuadrangulares sin puntos.

Santa Fe, dirigido por Alfredo Arias, es líder con cuatro unidades, los mismos que Millonarios, mientras que el Pereira es tercero con tres enteros.

El equipo capitalino viene en un buen momento y estará liderado en cancha, entre otros, por los veteranos Carlos ‘la Roca’ Sánchez y Wilson Morelo, figuras de Santa Fe en el triunfo 2-0 ante Deportivo Pereira.

MILLONARIOS, A RATIFICAR EL FAVORITISMO

Millonarios tratará de ratificar el lunes su favoritismo cuando reciba al Deportivo Pereira, aunque tendrá que lidiar con la baja del central costarricense Juan Pablo Vargas quien dejó la concentración del equipo para ir a jugar el Mundial de Catar con su país.

Sin embargo, el técnico Alberto Gamero cuenta con el resto de la nómina que le permitió coronarse a principio de mes campeón de la Copa Colombia tras vencer al Junior en la final y en la que sobresalen jugadores como el portero Álvaro Montero, los volantes David Silva y Daniel Ruiz, y el veterano delantero Luis Carlos Ruiz.

Pereira, entre tanto, tendrá que lidiar con la baja de su goleador, Leonardo Castro, quien fue suspendido por acumulación de amarillas y no estará disponible para el duelo que se disputará en el estadio El Campín de Bogotá.

LEONEL ÁLVAREZ Y EL SUEÑO DE ÁGUILAS DORADAS

Dirigido por el exinternacional colombiano Leonel Álvarez, el Águilas Doradas busca llegar a su primera final de la liga colombiana y de vencer en casa este sábado al Independiente Medellín estará muy cerca de lograrlo.

El equipo, que juega como local en Rionegro, ciudad cercana a Medellín, lidera su grupo con seis puntos, dos más que su rival de esta jornada.

Entre tanto, el América de Cali jugará el domingo contra el Deportivo Pasto buscando su primer triunfo en el cuadrangular, pues tras las caídas con Águilas Doradas e Independiente Medellín.

. Partidos de la tercera jornada de los cuadrangulares:

12.11: Águilas Doradas-Independiente Medellín.

13.11: Independiente Santa Fe-Junior y América de Cali-Deportivo Pasto.

14.11: Millonarios-Deportivo Pereira.

Publicidad