Publicidad

Juventus impuso su fútbol en el Old Traffor y logró llevarse un triunfo por la mínima ante el Manchester United. El único gol del partido lo hizo Paulo Dybala tras una jugada previa de Cristiano Ronaldo, el jugador que se reencontró con el club que lo catapultó en Europa. Ahora la ‘Vecchia Signora’ tiene puntaje perfecto en el Grupo H de la Champions League.

En el minuto 16, Joao Cancelo encontró a Cristiano Ronaldo en la línea de fondo. El portugués centró, Chris Smalling tapó el remate de Juan Cuadrado en el primer palo y el esférico, flotando, llegó a Paulo Dybala que batió a David de Gea y firmó su cuarto tanto en esta Champions League.

El resultado no inmutó a los ‘Diablos Rojos’. Siguieron atrás, esperando una contra, mientras que los laterales del Juventus, Cancelo y Alex Sandro, se internaban como si nada por las bandas de Old Trafford.

En su vuelta a Manchester, Cristiano Ronaldo volvió a salir victorioso y el Juventus comanda el Grupo H con nueve puntos, cinco por encima del United y siete más que el Valencia, por lo que la segunda vuelta de esta fase para los turineses se plantea mucho más plácida que la de un United que tendrá que sufrir para estar en octavos, y ya se verá si con Mourinho en el banquillo. 

EFE

Publicidad