Publicidad

Kylian Mbappé pasó de héroe a villano en la victoria del PSG por 4-2 ante el Nimes en la cuarta fecha de la Liga de Francia. El delantero galo se lució con una gran corrida para anotar el tercer gol del partido pero en el último minuto se fue expulsado por una agresión.

En su anotación el ex jugador del Mónaco volvió a sorprender con su gran velocidad. Superó por mucho a su rival, hizo un gran control de un pase de más de 40 metros y definió con potencia para seguir en racha en esta temporada. Su carrera fue comparada con la que tuvo en Rusia 2018 ante la Selección de Argentina.

Kylian Mbappé opacó su buena actuación cuando fue expulsado en el último minuto de juego. ‘Donatello’ recibió una dura falta y al levantarse increpó a su rival y lo empujó. Esto fue visto por el árbitro quien no dudó en mostrarle la tarjeta roja.

El delantero francés no podrá estar presente en la próxima fecha de la Ligue 1cuando el PSG reciba como local al Saint Étienne. El equipo parisino no ha perdido ningún partido hasta la fecha.

 

Publicidad