Publicidad

La actriz de The Modern Family es seguida por su homóloga Kaley Cuoco con 24,5 millones. Cifra altamente superior a la de Jim Parsons, el actor de The Big Bang Theory, quien se consagró como el actor masculino mejor pago con 26,5 millones.

Las diferencias entre la Toti y el resto se hacen aún más notables si se tiene en cuenta a los miembros del reparto de The Modern Family, la serie que la catapultó a la fama mundial. Ed O’Neill es el siguiente actor de la serie en aparecer en la lista de Forbes con 12 millones de dólares.

Sofia Vergara

La diferencia entre la barranquillera y O’Neill es muy destacada, lo que demuestra la gran diferencia de sueldos que hay en la producción, algo que no sucede de forma tan pronunciada en The Big bang Theory.

La serie puede mostrarse como la más igualitaria del momento, ya que gran parte de su elenco se mueve por las mismas cifras.

Géneros. A pesar del contundente triunfo del género femenino, gracias a Sofía Vergara, la brecha salarial entre ambos géneros sigue ubicando a las mujeres por debajo de los hombres. 

Según Forbes, los ingresos de la actriz barranquillera “fueron 73% mayores a las de las mujeres que la siguen en la lista”.

Sin embargo, al comparar con la cifra del periodo 2016 – 17, los ingresos de las mujeres aumentaron 12 millones de dólares, mientras que el de los hombres decayó por 4 millones. 

Las 10 mujeres del top ganaron un total de $168,5 millones entre el 1 de junio de 2017 y el 1 de junio de 2018, según Forbes. Un año atrás, esa misma cifra fue de $156,5 millones.

Mientras tanto, los 10 hombres del top ganaron juntos una suma de $181 millones en 2017-18, en comparación con los 185 millones que facturaron 12 meses atrás. 

De acuerdo con Forbes, la diferencia se da porque en la actualidad las actrices “tienen más roles en la pantalla chica”. 

La publicación cita un informe de Glaad en el que se asegura que el 43% de los personajes regulares que se cuentan en la televisión en el horario estelar de Estados Unidos son mujeres.

Publicidad