Publicidad

Río de Janeiro, 25 abr (EFE).- La cantante Ludmilla, una de las principales voces del pop brasileño, anunció este lunes que, además de contar con una de sus canciones en la banda sonora, tendrá una participación como actriz en “Fast X”, la décima película de la saga “Fast and Furious”.

“La Villana (nombre del disco que lanzó este año) ahora es actriz de Hollywood. Además de contribuir con la banda sonora, también tuve una participación en #Fast and Fuious10, que estará a partir del 18 de mayo en todos los cines. Nos vemos ese día”, afirmó la “reina” del funk carioca en un mensaje en su cuenta en Instagram.

La autora de éxitos como “24 Horas Por Día” y “Cheguei”, que en 2016 fue postulada al premio Grammy Latino como dueña del Mejor Álbum de Pop Contemporáneo en Lengua Portuguesa y en 2022 como autora del Mejor Álbum de Samba, publicó un video en el que relató su rápida participación en la película como la encargada de mover la bandera para darle inicio a una carrera.

La décima entrega de “Fast and Furious” (traducida como “A Todo Gas” y “Rápidos y Furiosos” en países hispanohablantes) será la penúltima de esta saga de acción y carreras de autos, ya que está previsto que su protagonista, Vin Diesel, ponga fin a la serie en la undécima cinta.

La nueva película también cuenta con la participación de actores como Michelle Rodríguez, John Cena, Charlize Theron, Helen Mirren o Jason Momoa y la dirección de Justin Lin.

La saga tiene una larga relación con Brasil.

Una de las canciones de la banda sonora de la novena película es de la también cantante brasileña Anitta. Se trata de “Furiosa”, que la carioca grabó en español e inglés junto a artistas como Skepta, Trippie Redd, Offset e Pop Smoke.

La quinta entrega de la serie, “Operación Río”, tuvo a la ciudad brasileña de Río de Janeiro como uno de sus principales escenarios.

Y la actriz Jordana Brewster, que ha interpretado a la hermana del personaje Dom Toretto (Vin Diesel) en seis de las películas, nació en Brasil, es hija de una brasileña y vivió en Río de Janeiro hasta sus 10 años.

Publicidad