Publicidad

VANCOUVER, 18 ABRIL.- La policía de Vancouver dice que está investigando la muerte a tiros de un hombre en el vecindario de Coal Harbour de la ciudad el sábado por la noche.

Los oficiales respondieron a las llamadas sobre disparos fuera del restaurante Cardero’s poco después de las 8:30 pm, dijo la policía en un comunicado escrito. La víctima fue declarada muerta en el lugar.

La policía dice que la evidencia preliminar sugiere que el tiroteo fue dirigido y los investigadores no creen que haya ningún riesgo adicional para el público.

“Aunque este tiroteo fue dirigido, estamos muy preocupados por el impacto potencial en el público de un incidente como este”, dijo Const. Tania Visintin.

“Esto sucedió en un lugar concurrido en una noche agradable y una persona inocente podría haber resultado herida”.

Visintin dijo que la policía aún no ha arrestado a nadie en relación con el tiroteo. Este fue el quinto homicidio del año en Vancouver.

Área encintada

El video de la escena frente al restaurante Cardero’s muestra a una docena de oficiales y paramédicos trabajando en un área tapiada y lo que parece ser un cuerpo debajo de una lona blanca.

Otra imagen muestra lo que parece una pistola tirada en el suelo cerca.

En un momento, los oficiales lucharon con un hombre que gritaba mientras intentaba acceder a la escena. Más tarde se vio al hombre gritando mientras yacía en el suelo y hablaba por un teléfono celular.

(Con información de CBC news vía Yahoo news)

Publicidad