Publicidad

 Idris Elba, de 46 años, ha sido elegido el hombre vivo más sexy de 2018 por la revista People, que cada año entrona a los hombres más guapos del planeta. Elba recoge el testigo del cantante de country Blake Shelton.

Según explica en la entrevista concedida a dicha publicación, cuando le llamaron para anunciarle la concesión del premio no se lo acabó de creer: “Me miré en el espejo. Fue como ‘Sí, hoy estás un poco sexy”. Se corona así como el 33 hombre vivo más sexy de la historia, según la revista People.

Idris Elba es el tercer negro en formar parte de esta lista, después de Denzel Washington (1996) y Dwayne ‘The Rock’ Johnson (2016). Aunque nacido en Londres, sus padres son de origen africano: su padre, de Sierra Leona y su madre de Ghana.

Su carrera como actor es un auténtico hervidero. Los últimos proyectos cinematográficos de Elba han sido ‘Thor: Ragnarok’ (2017) y ‘Vengadores: Infinity War’ (2018), y ahora rueda un ‘spin-off’ de ‘The Fast and The Furious 8’, titulado ‘Hobbs and Shaw’, con Dwayne Johnson, Vanessa Kirby (‘The Crown’) Jason Statham. Para el año que viene le veremos también en una nueva versión del musical ‘Cats’.

En televisión, ha hecho la miniserie ‘In The Long Run’, creada por él mismo e inspirada en su propia vida y la serie de detectives para la BBC ‘Luther’.

Idris Elba
Por si no era poco #sexiestmanalive…GETTY IMAGES


Publicidad