Publicidad

Ciudad de Panamá, 1 abr (EFE).- La selección sub-23 femenina de Panamá viajará este martes a Casablanca, Marruecos, en donde llevará a cabo un campamento de preparación y dos partidos frente a la selección local, informó este lunes la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Además de dos partidos amistosos contra Marruecos, este viaje “contará con entrenamientos en instalaciones de primer mundo”, indica el comunicado de la federación panameña.

Será un grupo de 19 jugadoras las que viajarán a Marruecos, de estas 14 juegan en el torneo local y cinco militan en clubes en el exterior del país centroamericano.

Entre las que juegan fuera de Panamá destacan: Yamileth Palacio, que milita en el WFC Samegrelo de Giorgia e Izaura Tryhane del Puerto Viejo FC de Costa Rica.

“Los partidos ante la selección (de Marruecos) serán los días 5 y 8 de abril”, anuncia la nota.

En el comunicado la Fepafut indica que el combinado nacional panameño sub-23 será dirigido por Hugo Olmedo, habitual asistente técnico del entrenador, Ignacio ‘Nacho’ Quintana, que dirige las riendas de la selección mayor.

Precisamente Quintana, los días 5 y 8 de abril, estará al frente de la selección femenina absoluta que tiene programado dos partidos, en condición de visitante, frente a la selección de Venezuela.

Tras los dos partidos en territorio marroquí, el representativo sub-23 de Panamá regresará al país el 10 de abril.

Publicidad