Publicidad

Barcelona, 11 feb (EFE).- El portero del Barcelona Marc-André ter Stegen instó a sus compañeros a “ir semana a semana”, aunque no renunció a luchar por el título de LaLiga EA Sports, ahora a diez puntos tras el empate contra el Granada (3-3) en el Estadio Olímpico Lluís Companys.

El guardameta alemán del FC Barcelona, Marc-André ter Stegen (i), con el balón ante el delantero albanés del Granada, Myrto Uzuni, durante el encuentro correspondiente a la jornada 24 de Primera División que disputaron FC Barcelona y Granada en estadio Lluis Companys, en Barcelona. EFE / Alejandro García.

En declaraciones a Esport3, el arquero germano afirmó que “todavía queda mucho”, ya que el Barça todavía tiene que visitar al Real Madrid y al Girona, si bien puntualizó que deben “estar concentrados” para seguir sumando puntos.

“Tenemos que enfocarnos en el siguiente partido para mejorar. LaLiga es difícil, tienes equipos con mucha personalidad como el Granada y ningún partido es fácil a pesar de la posición de la tabla de los rivales”, recordó.

Ter Stegen, que regresó ante el Granada después de tres meses en el dique seco por una lumbalgia que le obligó a pasar por el quirófano, dijo haberse sentido “bien”, si bien al principio del encuentro le costó adaptarse un poco.

“En los primeros 15 minutos no estaba al tanto y, después, he vuelto a tener tranquilidad”, finalizó el guardameta.

Publicidad