TORONTO, 29 NOVIEMBRE.- Han hecho su elección: las estrellas de “Matrix” Keanu Reeves y Carrie − Anne Moss estrenarán la última entrega de su saga de ciencia ficción en Toronto.

Warner Bros. Pictures Canada dice que los protagonistas canadienses de “The Matrix Resurrections” presentarán el primer vistazo del país a la película el 16 de diciembre.

Reeves y Moss regresan a los roles que originaron en “The Matrix” de 1999, en el que al personaje de Reeves, Neo, se le da a elegir entre dos píldoras: una que revela una realidad simulada conocida como Matrix y otra que lo devuelve a un mundo de sueños.

“The Matrix Resurrections” es la cuarta película de la serie y también está protagonizada por Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra Jonas y Jada Pinkett Smith.

Warner Bros. Pictures Canada dice que los fanáticos pueden participar para ganar un viaje al estreno escaneando códigos QR con la marca de la película colocados en varios negocios en ciudades como Calgary, Edmonton, Winnipeg, Halifax, Montreal, Ottawa, Toronto y Vancouver. Los códigos también se proyectarán en los edificios del centro de algunas ciudades y aparecerán en las ubicaciones de GameStop Canada en todo el país. 

El concurso cierra el 5 de diciembre, pero los fanáticos pueden escanear los códigos QR hasta el 20 de diciembre para tener la oportunidad de ganar pases para ver la película en Imax cuando se estrene el 22 de diciembre.

Este informe de The Canadian Press se publicó por primera vez el 29 de noviembre de 2021.

Publicidad