Publicidad

Madrid, 4 ene (EFE).- La igualdad impera en las tres eliminatorias de la United Cup previas a la Final a Cuatro, que empezaron este miércoles con sendos empates 1-1, en enfrentamientos a cinco partidos.

El griego Stefanos Tsitsipas devuelve la pelota al croata Borna Coric, en un partido de la United Cup jugado en Perth, Australia. EFE/EPA/RICHARD WAINWRIGHT EDITORIAL USE ONLY AUSTRALIA AND NEW ZEALAND OUT

En la final de la sede de Perth el griego Stefanos Tsitsipas se impuso en un difícil compromiso al croata Borna Coric por 6-0, 6-7 (4) y 7-5 y de esa manera igualó el cruce, pues antes Donna Vekic había ganado con facilidad, 6-2 y 6-0, a la helena Despina Papamichail.

En la eliminatoria Italia-Polonia, final de la sede Brisbane, la número uno del mundo, la polaca Iga Swiatek, cumplió con su papel y derrotó por la vía rápida a Martina Trevisan, 6-2 y 6-4.

Pero con aún mayor facilidad se deshizo Lorenzo Musetti de Daniel Michalski por 6-1 y 6-1.

También comenzaron igualando Estados Unidos y Gran Bretaña en Sídney tras las victorias de la norteamericana Madison Keys sobre Katie Swan por 2-6, 6-3, 6-4 y del británico Cameron Norrie sobre Taylor Fritz por 6-4, 5-7 y 6-4.

Otro partido individual femenino, otro masculino y un dobles mixto completarán cada eliminatoria, todos en esta misma jornada.

Los tres ganadores y el mejor perdedor se clasificarán para la Final a Cuatro, que se jugará en Sídney.

Publicidad