TORONTO, 26 NOVIEMBRE.- Avril Lavigne anunció su primera gira por Canadá en más de una década. La gira “Bite Me Canada 2022” está programada para llegar a 14 ciudades entre el 3 y el 25 de mayo, con invitados especiales Grandson and Mod Sun.

La cantante de Napanee, Ontario, lanzó recientemente el sencillo “Bite Me” con Travis Barker, su primer lanzamiento desde “Head Above Water” de 2019.

Lavigne llama a la canción “un himno sobre saber lo que vales, lo que se merece y no darle una segunda oportunidad a alguien que no lo merece”. Ella dice que habrá nueva música y un nuevo álbum en 2022.

El próximo año también marca el vigésimo aniversario del álbum debut de Lavigne “Let Go”, que contó con los exitosos sencillos “Complicated” y “Sk8er Boi”. Lavigne tenía 17 años cuando se lanzó el álbum.

El “Bite Me Canada Tour” se detiene en Moncton; Halifax; La ciudad de Quebec; Montreal; Ottawa; Toronto; Londres, Ontario; Windsor, Ontario; Winnipeg; Saskatoon; Edmonton; Vancouver; Victoria y tiene dos espectáculos en Calgary.

La preventa comienza el lunes con boletos públicos a la venta a partir del 3 de diciembre. 

“¡Estoy tan emocionado de volver a casa y bailar contigo Canadá! No puedo esperar a verte en persona esta primavera”, dijo Lavigne el viernes en un comunicado.

Este informe de The Canadian Press se publicó por primera vez el 26 de noviembre de 2021.

Publicidad