Publicidad

Washington, 31 mar (EFE).- Los Angeles Lakers ganaron este domingo su partido en Nueva York ante los Brooklyn Nets (104-116) con 40 puntos de LeBron James, que anotó 9 triples de 10 intentos.

Noah Clowney (i) de Nets intenta bloquear a Lebron James (c) de Lakers este domingo, en un partido de baloncesto de la NBA entre Brooklyn Nets y Los Angeles Lakers en Barclays Center en Nueva York (EE.UU.). EFE/ Ángel Colmenares

El de Akron tuvo un 13 de 17 en tiros de campo (76,5 %), pero con su 90 % en triples estuvo especialmente acertado desde la línea de tres. Además, recogió 7 rebotes y repartió 5 asistencias.

Dorian Finney-Smith (i) de Brooklyn defiende frente a LeBron James de Lakers este domingo en un partido de baloncesto de la NBA entre Brooklyn Nets y Los Angeles Lakers en Barclays Center en Nueva York (EE.UU.). EFE/ Ángel Colmenares

Los Lakers (42-33) fueron por delante en el marcador de inicio a fin del partido (con un 11-31 en el primer cuarto) y al arrancar el segundo tiempo lograron una máxima diferencia de +26 (51-77).

Pero los Nets (29-46) estuvieron cerca de dar un susto a los angelinos al acercarse al inicio del último cuarto a solo 8 puntos (82-90). Los Lakers sin embargo supieron frenarles a tiempo.

A LeBron James le complementaron Anthony Davis con 24 puntos y 14 rebotes y Rui Hachimura con 20 puntos y 10 rebotes, ambos con doble-doble.

Para los Nets destacó Cam Thomas con 30 puntos y 6 asistencias.

Con su victoria en Brooklyn, los Lakers se mantienen novenos de la Conferencia Oeste en posición de ‘play-in’, pero cada vez más cerca de los Sacramento Kings (43-31) y de los Phoenix Suns (42-31).

Publicidad