Publicidad

Madrid, 10 feb (EFE).- El brasileño Vinícius Junior, autor de un gol y una asistencia en la victoria frente al Girona (4-0), aseguró tras el partido que cuando su equipo “quiere” es “muy difícil” ganarles.

“Ha sido el mejor partido de la temporada. Todo lo que ha pedido el entrenador lo hemos hecho. Hemos presionado como teníamos que hacerlo y hemos bajado las líneas. Esa es la diferencia. Cuando el equipo quiere es muy difícil ganarnos. Y teníamos a un rival difícil. Hay que seguir así para ganar la Liga”. comentó en Realmadrid TV.

“El Girona viene haciendo muy bien las cosas. Está jugando bien y sabíamos que era un partido muy difícil y que teníamos que estar concentrados para hacer las cosas bien. Cuando la afición está con nosotros es muy difícil para los demás equipos”, añadió.

Un Vinícius que habló de su conexión con el inglés Jude Bellingham, del que dijo que está siendo el mejor jugador de la temporada en el Real Madrid.

“Entrenamos todos los días juntos y nos vamos conociendo. Es un ‘crack’ y ojalá marque más goles durante la temporada. Él es el mejor esta temporada. Está haciendo las cosas muy bien. Somos como una familia este equipo y hay que seguir juntos para hacer grandes cosas”. aseguró.

Por último, aseguró que le “alegra mucho” vestir la camiseta del Real Madrid a la vez que espera que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, le “deje jugar” en el conjunto blanco “mucho tiempo”.

Publicidad