Publicidad

Sevilla, 16 nov (EFE).- ‘Mañana será bonito’, interpretado por la cantante, compositora y productora colombiana Karol G. ha ganado el Latin Grammy al mejor álbum del año 2023, en la XXIV edición de la gala de entrega de estos premios, celebrada en el Palacio de Congresos FIBES de Sevilla.

La cantante colombiana Karol G (d) recibe el premio al Mejor Álbum del Año por 'Mañana será bonito', durante la gala anual de los Latin Grammy celebrada este jueves en Sevilla. EFE/Julio Muñoz

Karol G. ha completado una noche de éxitos al llevarse un segundo premio en la misma gala, en la categoría de mejor fusió/interpretación urbana con el tema ‘TQG’ a dúo con Shakira.

La cantante y compositora colombiana Karol G posa para los fotógrafos en la alfombra roja de la gala anual de los Latin Grammy, este jueves en Sevilla. EFE/Jorge Zapata

Muy emocionada, la ganadora del premio más importante de la noche ha agradecido en el escenario el premio “a todos” los que le “ayudaron a sacar este álbum”.

‘Mañana será bonito’ es el cuarto álbum de estudio de Karol G, lanzado el pasado 24 de febrero a través de Universal Music Latino, y ha permitido a Karol G alcanzar la cima de la lista Billboard Global 200.

Cuenta con 17 temas, con artistas invitados como Romeo Santos, Quevedo, Shakira, Justin Quiles, Ángel Dior, Maldy, Bad Gyal, Sean Paul, Sech, Ovy on the Drums y Carla Morrison.

Ha editado siete sencillos: ‘Provenza’, ‘Gatúbela’, ‘Cairo’, ‘X si volvemos’, ‘TQG’, ‘Mientras me curo del cora’ y ‘Amargura’. EFE

Publicidad