Santo Domingo, 8 nov (EFE).- El cantante puertorriqueño Marc Anthony visitó este lunes al presidente dominicano, Luis Abinader, para explorar posibilidades de inversión para “ayudar a la gente” en la región del Caribe.

Marc Anthony dijo que “hay que abrir un diálogo” para apoyar a la población en la región, pero no quiso aclarar las inversiones que está impulsando.

“Más que nada en el Caribe (…) después de la covid y los huracanes, creo hay muchas oportunidades para ayudar a nuestra gente con inversiones creativas”, dijo el artista a la prensa al final de la reunión, celebrada en el Palacio Nacional en Santo Domingo.

El cantante puertorriqueño, que no quiso detallar la naturaleza de los proyectos de los que habló con el mandatario dominicano, aseguró que se sintió “adoptado por la República Dominicana”.

En sus declaraciones a la prensa, Anthony estaba acompañado por el ministro dominicano de Industria, Víctor Bisonó, quien tampoco quiso desvelar más detalles sobre la conversación del cantante con el presidente Abinader.

Publicidad