Publicidad

El intendente de Asunción, Mario Ferreiro, fue consultado sobre su postura con respecto a los comentarios personales del senador suspendido Paraguayo Cubas contra el Intendente asunceno y su esposa a quien tambien se refirio en terminos muy criticos.

“Cuando se toca la intimidad de una persona de manera irresponsable, es triste. Le diría que rezo por él (…). Es duro aceptarlo, pero hay que dar la otra mejilla”, aseveró. 

Como es sabido estos hechos se suscitaron en relación a las críticas que el senador Cubas hizo en su cuenta de facebook cuando en días pasados sufrió un incidente con su vehículo de transporte personal en la capital paraguaya debido al mal y deplorable estado en que se encuentran las pistas y calles que gerencia el intendente Ferreiro.

Cabe destacar que el Senador Cubas, se ratificó en su posición por los comentarios dichos tanto de él cuando amenazó con darle ‘tres saples’ a Mario Ferreiro y dijo que ni sus guardaespaldas lo iban a salvar.

A su vez a Male Caballero, esposa del intendente Ferreiro. “50 mil dólares andas pidiendo en cada negocio, Querellame, me encantaría pelarte el cu…”, expresó Cubas.

El senador manifestó además que los asuncenos son unos “cobardes” por no reaccionar ante la deficiente gestión municipal. “Metanse los baches donde no les alumbra el sol, ni siquiera son capaces de pedir la intervención”.

Publicidad