Publicidad

Buenos Aires, 19 mar (EFE).- El presidente de Argentina, Javier Milei, y la vicepresidenta del país suramericano, Victoria Villarruel, exhibieron este martes su unidad en las redes sociales, donde ambos publicaron varias fotos suyas tras la celebración de la última reunión de su gabinete de ministros en la Casa Rosada.

Fotografía difundida este martes por la vicepresidenta de Argentina, Victoria Villarruel, a través de su perfil en la red social X (@VickyVillarruel), en la que aparece junto al presidente argentino, Javier Milei, tras una reunión en Buenos Aires (Argentina). EFE/@VickyVillarruel

La dupla de Milei y Villarruel llegó al poder hace cien días, el pasado 10 de diciembre de 2023, pero las tensiones entre ambos no se dejaron sentir hasta la semana pasada, cuando parte del oficialismo criticó la decisión de la vicepresidenta -que también preside el Senado- de convocar una sesión de votación en la Cámara Alta en la que sus miembros rechazaron el decreto de necesidad y urgencia (DNU) firmado por el mandatario.

Milei, que reconoció el domingo en una entrevista que tiene “diferencias imperceptibles para la gente” con la vicepresidenta, publicó este martes en su perfil de la red social Instagram una fotografía abrazando a Villarruel en un pasillo de la sede del Gobierno.

“Viva la libertad carajo…!!!”, escribió el ultraliberal para acompañar la instantánea.

La vicepresidenta también comentó la imagen y aseguró que, “pese a las dificultades, a los comentarios y a los terceros”, su apoyo al presidente es “total”.

Por su parte, Villarruel optó por otra instantánea de ambos políticos en su perfil oficial de X, una selfi en la que el presidente aparece realizando su característica pose con los labios apretados y los puños hacia arriba (la ‘duckface’).

“Con el Presidente luego de la reunión de Gabinete. Fue una reunión larga donde cada Ministro expuso la problemática de sus áreas. Y nosotros ahora haciendo el post reunión” (sic), escribió la vicepresidenta.

“Los que están peleados…!!!”, ironizó Milei a propósito de la publicación de Villarruel, despejando los rumores sobre una posible brecha entre ambos.

Milei y Villarruel coincidieron ayer delante de las cámaras por primera vez tras el estallido de su polémica.

Fue durante la ceremonia conmemorativa del 32° aniversario del atentado contra la embajada de Israel en Argentina, donde murieron 29 personas el 17 de marzo de 1992.

Publicidad