Publicidad

Madrid 3 Dic (EFE).- El líder del PP, Albert Núñez Feijóo, ha sido recibido por miles de personas que se concentran en el Templo de Debod de Madrid para participar en la movilización convocada por el PP en defensa de la Constitución y la convivencia y contra la amnistía.

Feijóo ha llegado al acto junto con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida, y ha saludado a los allí congregados antes de subir a la tribuna.

En el acto también participan los presidentes de Murcia, Fernando López Miras, y el de Aragón, Jorge Azcón, así como la nueva dirección del comité Ejecutivo del partido.

MADRID, 03/12/2023.- Cientos de personas asisten al acto organizado por el Partido Popular en defensa de la Constitución y de la igualdad, este domingo en el Parque del Templo de Debod, en Madrid. EFE/ Borja Sánchez-Trillo

La concentración se desarrolla en un ambiente festivo y la mayoría de concentrados portan banderas de España. Algunos de los asistentes con pancartas contra Sánchez que dicen “Fuera del partido, traidor y mentiroso” o “No a la amnistía, fraude electoral”.

Dirigentes de Vox como el secretario general del Grupo Parlamentario, José María Figaredo, también están presentes en esta concentración que tiene lugar a pocos metros de la sede del PSOE en la calle Ferraz, donde el partido que dirige Santiago Abascal también ha convocado otra movilización ciudadana tras el acto del PP.

Publicidad