HOLLYWOOD, 17 DIC.- A menos de un mes de que termine el año, la pandemia de COVID-19, que muchos pensaron que solo marcaría este 2020, continúa y es probable que los próximos meses también sean complicados, al menos en lo que la vacuna comienza a generalizarse entre la población mundial.

Debido a esto, la industria del cine y el entretenimiento aún tendrá que lidiar con las limitaciones de esta crisis sanitaria, por lo que las producciones deberán seguir al pie de la letra los protocolos establecidos para evitar que la gente se siga infectando y también para prevenir que se sigan cancelando y posponiendo películas y series, las cuales son una fuente de empleo importante para miles de personas.

Teniendo en cuenta lo anterior, se entiende el enojo y la impotencia que el protagonista y productor ejecutivo de “Misión Imposible 7”, Tom Cruise, sintió cuando se enteró de que algunos miembros de su equipo no habían seguido las medidas sanitarias correspondientes. Por esta razón, el actor les propinó un severo regaño que, aunque justificado, para muchos fue excesivo, y ahora The Sun ha dado a conocer (vía Page Six) que cinco empleados habrían renunciado a partir de ello.

La fuente continúo hablando de lo que se vive en el set y dijo que Cruise está muy molesto porque algunos miembros del staff no se toman las cosas tan en serio, a pesar de todos los esfuerzos que han hecho para seguir con la producción del filme, por lo que se entiende el enojo del actor, que, al final de cuentas, es quien debe sacar el proyecto adelante.

Pero Tom simplemente no puede aguantar más después de todos los sacrificios que han hecho para seguir filmando. Está molesto porque otros no se lo toman tan en serio como él. Al final, es él quien lleva la lata.

Apenas en octubre, Cruise tuvo que organizar una reunión de emergencia con el director Christopher McQuarrie luego de que una docena de personas en el set en Italia dieron positivo a COVID-19. A partir de esto, el equipo tuvo que replantear los protocolos y el mismo actor, por ser también productor ejecutivo, se encargó de ayudar con el diseño de estas medidas, por lo que lo mínimo que espera es que su personal las siga, con el objetivo de cuidar la salud de todos.