Publicidad

Santa Cruz (Bolivia), 5 de junio.- Sheynnis Palacios, la actual Miss Universo de origen nicaragüense, concluyó su visita a Bolivia, un viaje que combinó la promoción de la solidaridad, el turismo y la cultura local. Durante su estancia, Palacios participó en un evento en Santa Cruz para recaudar fondos destinados a niños bolivianos afectados por cáncer, mostrando su compromiso con causas humanitarias.

La Miss Universo, quien arribó a Bolivia el pasado lunes como parte de una gira internacional, aprovechó su visita para explorar y deleitarse con los encantos del país, incluido el impresionante salar de Uyuni en Potosí, una vasta extensión salina que es también una crucial reserva de litio.

Palacios, vestida con un tipoy —traje típico de las mujeres en Santa Cruz— expresó su admiración por la hospitalidad y la belleza natural de Bolivia. “Bolivia es un hermoso país, con hermosos paisajes y lo mejor de todo es la calidad del pueblo boliviano. Ustedes nos han llenado de calor, de amor”, dijo emocionada durante una rueda de prensa.

La reina de belleza también compartió momentos de emotividad al probar los ‘horneados cambas’, una delicia culinaria local que le recordó a su natal Nicaragua. Palacios se mostró conmovida y aprovechó la plataforma para enviar un mensaje de empoderamiento a las jóvenes. “Crean en ellas mismas y sueñen en grande”, enfatizó.

Con una licenciatura en comunicación social por la Universidad Centroamericana (UCA) de Managua, Palacios reveló que, aunque disfruta estar frente a las cámaras, su verdadera pasión yace en la producción audiovisual, aspirando a explorar y mostrar las maravillas del mundo a través de documentales y otros proyectos cinematográficos.

La visita de Palacios no solo destacó su compromiso con las causas benéficas y su aprecio por la cultura boliviana, sino que también subrayó su intención de seguir influyendo positivamente en el mundo, incluso más allá de su reinado como Miss Universo.

Publicidad