Publicidad

Chicago (EE.UU.), 10 ene (EFE).- Donovan Mitchell regresó este martes por primera vez a Salt Lake City y se lució con 46 puntos y siete triples ante los Utah Jazz, su exequipo, pero los Cleveland Cavaliers se atascaron en los últimos tres minutos y perdieron por 114-116.

El base español Ricky Rubio (d), de los Cavaliers de Cleveland, fue registrado este mates, 10 de enero, al saludar a su compañero Donovan Mitchell, durante un partido de la NBA contra los Jazz de Utah, en el coliseo Vivint Smart Home Arena, en Salt Lake City (Utah, EE.UU.). EFE/George Frey

Un parcial de 13-0 en los últimos tres minutos acabó castigando a unos Cavaliers que habían sido capaces de remontar trece puntos de desventaja en el tercer período.

Mitchell, que fue ovacionado en los prolegómenos del partido por sus exaficionados, brilló con 46 puntos, siete triples, cinco rebotes, seis asistencias y tres robos.

Los Cavaliers, en los que el español Ricky Rubio siguió al margen a la espera de ultimar su recuperación tras su lesión de cruzado, perdieron además a su pívot Jarrett Allen, que se retiró tras apenas siete minutos en pista por un problema de salud.

Los Jazz se sobrepusieron a la gran noche de Mitchell con 32 puntos de Jordan Clarckson y un doble doble de 25 puntos y 16 asistencias del finlandés Lauri Markkanen.

Publicidad