Publicidad

Madrid, 8 dic (EFE).- El regreso tras dos partidos ausente del croata Luka Modric es la única novedad de la convocatoria del Real Madrid para enfrentarse este sábado al Real Betis en Sevilla, en la decimosexta jornada de LaLiga EA Sports, que afronta con siete bajas por lesión.

MADRID, 08/12/2023.- Los futbolistas del Real Madrid Andriy Lunin (i), Jude Bellingham (i), Kepa Arrizabalaga (c) y Joselu (d) participan en el entrenamiento de este viernes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en Madrid, en la víspera del encuentro liguero ante el Real Betis. EFE/ Chema Moya

Recuperado de una fuerte sobrecarga muscular que le impidió jugar ante el Nápoles en la Liga de Campeones y el Granada en LaLiga, Modric regresa a una convocatoria y podrá ser alineado por Carlo Ancelotti en el Benito Villamarín.

MADRID, 08/12/2023.- Los futbolistas del Real Madrid participan en el entrenamiento de este viernes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en Madrid, en la víspera del encuentro liguero ante el Real Betis. EFE/ Chema Moya

Sin embargo, el técnico italiano sumó en el último encuentro liguero a Dani Carvajal a su larga lista de ausencias por lesión. Una rotura muscular suma al lateral madrileño a la relación de bajas en la que figuran Thibaut Courtois, Eder Militao, Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga, Arda Güler y Vinícius Junior.

El técnico madridista mantiene en la citación del primer equipo al centrocampista Nico Paz y al delantero Gonzalo García, mientras que se caen Theo Zidane y Mario Martín respecto a lista para medirse al Granada.

La convocatoria del Real Madrid para el duelo liguero ante el Betis la integran:

Porteros: Kepa, Andriy Lunin, Fran.

Defensas: Lucas Vázquez, David Alaba, Nacho Fernández, Antonio Rüdiger, Ferland Mendy, Fran García.

Centrocampistas: Fede Valverde, Toni Kroos, Luka Modric, Dani Ceballos, Jude Bellingham, Nico Paz.

Delanteros: Rodrygo Goes, Brahim Díaz, Joselu Mato, Gonzalo Rodríguez.

Publicidad