Publicidad

Madrid, 6 dic (EFE).- El croata Luka Modric completó casi todo el entrenamiento de este miércoles junto al resto de sus compañeros disponibles a las órdenes del italiano Carlo Ancelotti ,que ve cómo el centrocampista sigue dando pasos adelante para estar en la visita al Real Betis el sábado (16:15 horas CET, -1 GMT).

Modric ha sido baja en los dos últimos encuentros por una una fuerte sobrecarga sufrida frente al Cádiz y, tras entrenar en solitario el martes, este miércoles subió el ritmo y realizó gran parte de los ejercicios con el grupo.

Por ello, según pudo saber EFE de fuentes del club, se confirman las buenas sensaciones para el croata y todo apunta a que, salvo contratiempo, volverá a la convocatoria para el encuentro frente al Betis.

También lo estará el inglés Jude Bellingham, quien por segundo día consecutivo trabajó en el gimnasio de la Ciudad Deportiva Real Madrid de Valdebebas.

Una circunstancia que no inquieta al cuerpo técnico, ya que se trata de un plan específico de puesta a punto para un futbolista que ha encadenado en las últimas semanas una luxación en el hombro izquierdo con molestias en el tobillo derecho.

Por ello, desde el Real Madrid miman a un Bellingham que está siendo fundamental en lo que va de temporada, con 15 goles y cuatro asistencias en 17 encuentros.

No recuperará Ancelotti a ningún lesionado más de cara al partido contra el Betis y planificó una segunda sesión de la semana con 45 minutos de gimnasio para, posteriormente, realizar trabajo de presión y de posesión antes de realizar ejercicios tácticos sobre el césped.

El turco Arda Güler realizó un entreno en solitario sobre el césped, aún está lejos de recuperarse de la rotura muscular que sufre.

Además, Dani Carvajal, con una lesión en el sóleo de la pierna izquierda; Thibaut Courtois y Eder Militao, bajas de larga duración por lesiones de rodilla; Vinícius Junior por una rotura muscular; Aurélien Tchouaméni por una fractura en el dedo de un pie y Eduardo Camavinga por la rotura del ligamento lateral externo de la rodilla derecha continuaron con sus respectivos procesos de recuperación.

Publicidad