Publicidad

Guayaquil (Ecuador), 1 abr (EFE).- El entrenador Eduardo Moscoso, quien este domingo clasificó a la selección femenina sub-17 de Ecuador al Mundial de República Dominicana, ahora piensa en el torneo suramericano que da cupos al Mundial sub-20 de Colombia y sin dar lugar a júbilo convocó este lunes a 22 jugadoras para disputar el torneo que se jugará en Guayaquil a partir del próximo 11 abril.

“Con el tiempo ajustado antes del inicio del torneo, el enfoque será intenso y centrado en el trabajo integral para alcanzar el máximo nivel de competencia”, dijo Moscoso en un comunicado difundido por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

El equipo se concentrará desde este martes en Quito, hasta su debut en el grupo A contra Paraguay, el día 11. En la segunda jornada, el día 13, se enfrentará a Perú; cuatro días después chocará con Argentina y cerrará con Uruguay el día 19.

El grupo B estará conformado por Brasil, Colombia, Venezuela, Chile y Bolivia.

El campeonato sudamericano sub-20 de Guayaquil, que finalizará el 5 de mayo, otorga cuatro cupos al Mundial de la categoría que se jugará en las ciudades colombianas de Bogotá, Cali y Medellín, del 31 de agosto al 22 de septiembre próximos.

Las convocadas para la sub-20 de Ecuador son: Jade López, Melany Pozo, María Rodríguez, Sheyla Macías, Fiorella Pico, Carolina Reyes, Doménica Arboleda, Naomy Briones, Maritxell Cazares, Ana María Cháves, Mary Guerra y Arella Jácome.

También fueron llamadas Karen Litardo, Kathleen Mendoza, Jael Montalvo, Ingrid Pianda, Ashley Reyes, Lía Rodríguez, María Serrano, Evelyn Burgos, Rosa Flores y Yaritza Valencia.

Publicidad