Publicidad

Roma, 13 feb (EFE).- El colombiano Luis Muriel, todavía delantero del Atalanta, confirmó este martes que se en los próximos días se unirá de manera oficial al Orlando City estadounidense y se despidió del que ha sido su equipo desde hace 5 años.

“Queridos aficionados del Atalanta, no podía no despedirme y daros las gracias antes de empezar mi nueva aventura en América”, expresó el futbolista en Instagram.

El colombiano, que tuvo que marcharse a pasar reconocimiento médico en cuanto se cerraron los detalles de la operación, quiere despedirse de su afición la próxima vez que vuelva a Italia.

“Encontraremos la manera de reunirnos dentro de poco, cuando regrese a Italia. Tanto yo como el club queremos eso. Sin embargo, ya quería daros las gracias por los cuatro años y medio maravillosos que he pasado en Bérgamo también gracias a vosotros. Bérgamo permanecerá siempre en mi corazón, como una segunda casa”, dijo.

“Gracias por todos los mensajes de afecto en estos días, espero que también me sigan con simpatía en mi nueva aventura en Orlando”, sentenció.

Publicidad