Publicidad

Londres, 6 dic (EFE).- Nick Pope, portero del Newcastle United, tendrá que pasar por el quirófano para operarse de una lesión en el hombro y estará cuatro meses de baja.

El arquero inglés se lesionó en el triunfo de su equipo ante el Manchester United el pasado fin de semana y estará cuatro meses fuera de los terrenos de juego, por lo que, en el mejor de los casos, volvería a tiempo para disputar la Eurocopa de Alemania.

“Está obviamente triste, porque tenemos partidos importantes por delante y la Euro en el horizonte. Es otra lesión rara para nosotros. No hay dudas de que necesita una operación, así que estará de baja durante un tiempo, creemos que alrededor de cuatro meses”, confirmó Eddie Howe, técnico del Newcastle, en rueda de prensa.

Pope se une en la enfermería a Callum Wilson, Harvey Barnes, Jacob Murphy, Joe Willock, Sven Botman y Dan Burn.

Con su baja, el Newcatle se queda con dos porteros en el primer equipo, Martin Dubravka y Loris Karius y no se descarta que intenten algún fichaje en el mercado invernal, siendo opciones David de Gea, que está libre desde que se marchara del Manchester United en verano, y Aaron Ramsdale, que ha perdido la titularidad en favor de David Raya en el Arsenal.

Publicidad