Publicidad

Bilbao, 30 mar (EFE).- El jugador del Athletic Club Nico Williams se ha quedado fuera de la convocatoria para el partido deL domingo frente al Real Madrid, en el Santiago Bernabéu, a causa de “una sobrecarga en la musculatura isquiosural de su pierna derecha”.

El parte médico emitido por el club bilbaíno añade que el delantero internacional queda “pendiente de evolución” a una semana de la final de la Copa del Rey del próximo sábado, en Sevilla frente al Mallorca.

Respecto a la última citación, la del partido liguero de hace dos semanas frente al Deportivo Alavés, además del menor de los Williams se cae el canterano Unai Eguiluz y regresan Aitor Paredes, que se perdió ese derbi vasco por sanción, Yuri Berchiche y Ander Herrera.

Los 23 futbolistas convocados para el encuentro frente al Real Madrid, por lo tanto, son Julen Agirrezabala, Unai Simón, Dani Vivian, Aitor Paredes, Yeray Álvarez, Mikel Vesga, Alex Berenguer, Oihan Sancet, Iñaki Williams, Iker Muniain, Gorka Guruzeta, Dani García, Iñigo Lekue, Iñigo Ruiz de Galarreta, Yuri Berchiche, Oscar de Marcos, Imanol García de Albeniz, Asier Villalibre, Ander Herrera, Raúl García, Adu Ares, Beñat Prados y Unai Gómez.

Publicidad