MIAMI, 22 MAYO.- El cantante colombiano Juanes se ha vuelto tendencia en redes por una foto que subió el jueves a sus redes sociales, donde promociona una entrevista en Rolling Stones acerca de un documental sobre su carrera discográfica. 

Pero esto no fue lo que notaron los internautas. Lo que más les llamó la atención fue su nuevo look y cientos de ellos, no solo de Colombia, sino de otras partes del mundo, comenzaron a hablar del tema, ocasionando que Juanes se volviera tendencia desde ayer en la noche, desatando una ola de memes que criticaban su apariencia física.

El artista fue comparado con el mismo Jesús y con el ex integrante de ‘Los Bukis’ por su barba y cabello largo y su mismo atuendo.

Además, también lo asemejan con el actor que interpreta al superhéroe de DC Comics, Aquaman, interpretado por el actor Jason Momoa. 

Hay quienes incluso lo llegaron a comparar con Querubín Rebelde, un personaje que se convirtió en tendencia hace algunos años por su enorme autoestima y sus divertidos videos.


Hasta Prime Video México no se aguanto en responder e interactuar con los seguidores de su cuenta en Twitter:

A continuación, algunas otras de las publicaciones a las que se enfrentó Juanes: