Publicidad

Montevideo, 16 mar (EFE).- El Peñarol se mantuvo este sábado como único líder del Torneo Apertura uruguayo tras vencer por 1-2 al Racing y sumar su quinta victoria al hilo.

Dos tantos del argentino Leonardo Sequeira sellaron la victoria de los dirigidos por Diego Aguirre en el encuentro disputado en el estadio Alfredo Víctor Viera de Montevideo.

El atacante marcó a los 20 y a los 40 minutos, al tiempo que su compatriota Tomás Verón Lupi descontó para el conjunto del barrio Sayago cuando faltaban 18 minutos para el final del partido.

Con esta victoria, el Aurinegro llegó a 15 puntos y se mantuvo como único líder del Torneo Apertura después de haber ganado todos los partidos que jugó.

También este sábado, el Fénix y el River Plate empataron 0-0, mientras que este viernes el Boston River y el Liverpool igualaron 1-1 en el primer encuentro de la quinta fecha.

El campeón del Mundial sub-20 Luciano Rodríguez marcó para el último campeón uruguayo, al tiempo que Leandro Suhr anotó para el Boston River.

Este domingo, el Rampla Juniors recibirá al Miramar Misiones, el Montevideo Wanderers visitará al Danubio y el Nacional se enfrentará al Progreso en el estadio Gran Parque Central de Montevideo.

En dicho encuentro, el Tricolor intentará volver a la victoria tras igualar en la última fecha 3-3 con el Defensor Sporting, aunque saldrá al campo impulsado por el triunfo que sumó frente al boliviano Always Ready que le permitió avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Finalmente, la fecha se completará con dos partidos: el lunes se enfrentarán Cerro y Cerro Largo, al tiempo que el martes lo harán Deportivo Maldonado y Defensor Sporting.

Publicidad