Perú, segunda clasificada del Grupo B, y Paraguay, tercera del A, jugarán tres horas antes del pitido inicial del partido que en el estadio Nilton Santos, de Río de Janeiro, jugarán Brasil, el equipo anfitrión, y Chile. EFE/ Fernando Bizerra Jr/Archivo

Redacción Deportes, 29 jun (EFE).- Las selecciones de Perú y Paraguay abrirán este viernes en el estadio Olímpico Pedro Ludovico, de la ciudad de Goiania, la fase de cuartos de final de la edición 47 de la Copa América, que se extenderá hasta el sábado.

Perú, segunda clasificada del Grupo B, y Paraguay, tercera del A, jugarán tres horas antes del pitido inicial del partido que en el estadio Nilton Santos, de Río de Janeiro, jugarán Brasil, el equipo anfitrión, y Chile.

La fase de los ocho mejores del torneo concluirá el 3 de julio.

Ese sábado la selección de Uruguay, segunda del Grupo A, se citará en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia, con la de Colombia, que avanzó como tercera del Grupo B.

Tres horas después, también en la ciudad central de Goiania, la formación de Argentina, líder del Grupo A, se las verá con Ecuador, que llegó a esta instancia como última clasificada desde el B.

  • Emparejamientos de los cuartos de final de la Copa América
  • 02.07 Perú – Paraguay
    Estadio: Olímpico Pedro Ludovico de Goiania
    Hora: 18.00 local (21.00 GMT)
  • 02.07 Brasil – Chile
    Estadio: Nilton Santos de Río de Janeiro
    Hora: 21.00 local (00.00 GMT del sábado)
  • 03.07 Uruguay – Colombia
    Estadio: Mané Garrincha de Brasilia
    Hora: 19.00 local (22.00 GMT)
  • 03.07 Argentina – Ecuador
    Estadio: Olímpico Pedro Ludovico de Goiania
    Hora 22.00 local (01.00 GMT del domingo).