Publicidad

Madrid, 5 feb (EFE).- Francisco Rodríguez, entrenador del Rayo Vallecano, lamentó la derrota frente al Sevilla, reconoció que es “doloroso escuchar” que son el segundo peor equipo de local en lo que va de temporada, y aseguró que les está “pudiendo la ansiedad” para sacar los partidos ante su afición.

El Rayo volvió a perder en Vallecas, esta vez contra el Sevilla, y lleva casi cinco meses sin celebrar un triunfo en su estadio, desde el 15 de septiembre de 2023. De 33 puntos en juego solo ha sacado ocho en Vallecas.

“Es doloroso escuchar esto pero somos el segundo peor equipo. Nos está pudiendo la ansiedad de tanto tiempo si hacerlo. Hay fases del partido que el equipo se deja llevar por la necesidad imperiosa de devolver a la afición todo lo que nos da”, dijo Francisco en conferencia de prensa.

“Hoy era un día para alejarnos del descenso y no lo hemos conseguido, por eso estoy jodido. El equipo no ha merecido irse de vacío. Venimos de hacer dos buenos partidos fuera de casa, aunque hemos conseguido solo un punto, y la preocupación existe aunque lo que tengo que hacer es ocuparme de lo que pasa. La sensación de jugar más con el corazón que con la cabeza no me gusta”, apuntó.

“Lo que no faltan nunca son ocasiones, no estamos acertados, pero lo preocupante es que el equipo no generase. En estadísticas somos muy buenos pero eso no vale de nada”, concluyó.

Publicidad