Publicidad

Madrid, 17 mar (EFE).- Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid, lamentó este domingo la “dura derrota” contra el Barcelona (0-3), consideró que el partido fue “muy igualado” hasta el primer gol del conjunto azulgrana y remarcó el “objetivo muy claro” de estar entre los cuatro primeros de la clasificación, en la que ahora está en la quinta plaza.

“Un partido al principio sobre todo muy igualado, hasta que nos han hecho el gol y sobre todo el segundo tanto. Una dura derrota”, valoró a ‘Dazn’ al término del encuentro.

“Es cierto que fuera de casa nos está costando, pero en casa somos un equipo bastante fuerte. Lo hemos demostrado durante toda la temporada. El esfuerzo del otro día nos ha pasado un poco de factura sobre todo a partir del segundo tiempo”, añadió.

El Atlético está fuera de las cuatro primeras posiciones. Es quinto. “Tenemos un objetivo muy claro, que es estar entre los cuatro primeros y ahora no lo estamos. Tenemos que darnos cuenta de esa situación que estamos, que queremos jugar la Liga de Campeones la próxima temporada”, apuntó.

Publicidad